En gallos rey disponemos de pollos rubios camperos desde recién nacidos. Estos pollos están mui ricos para la parrilla se sacrifican con un máximo de 3 meses pesan entre 1.5 y 2,9 kilos
En Gallos Rey hacemos todo el proceso desde la incubación, críanza, sacrificio y reparto tenemos una sala de sacrificio en la propia explotación. Todos nuestros animales están en total libertad, sin piensos y sin ningún tipo de antibiótico. La alimentación es a base de cereales, vegetales y hierbas que comen en la finca donde están sueltos de ahí su carne tan apreciada una carne roja y una textura dura estos gallos los sacrificamos con un máximo de 6 meses
En Gallos Rey el capón es un animal muy mimado y con un cuidado minucioso de ahí su tipo de carne oscura. Los criamos en total libertad hasta su sacrificio, están pastando libremente comiendo hierbas, cereales, vegetales, nada de piensos ni antibióticos, se sacrifican con un mínimo de 8 meses Hasta año y medio .
La carne del capón es muy característica, con una cantidad de grasa entreverada de modo que resulta que la carne sea sabrosa, tierna y aromática, ideal para rellenar o asar suelen pesar entorno a los 5 kilos de peso a esa edad la carne esta lista para cocinar, es una carne tierna, consistente y de sabor intenso.
Cresta grande que tras su sacrificio se saca la cresta y se confita.
www.gallosrey.es
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.